¿Has pensado en corregirte la sonrisa, pero no te apetece enseñar los brackets? La tecnología llega a la ortodoncia para que puedas beneficiarte de ella, sin que nadie lo note.

1669
Hoy en día, los tratamientos de ortodoncia INVISIBLE con Invisalign, como alternativa transparente a los brackets, permiten resultados fiables y predecibles en base siempre a un buen diagnóstico.

Invisalign es un novedoso sistema de Ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos metálicos. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes  y removibles.

 

Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que sus dientes se vayan moviendo  poco a poco hasta alcanzar la posición final deseada, prescrita por tu Ortodoncista.  Gracias a que los alineadores son de quita y pon y a la sutil  presión que ejercen, es el aparato de ortodoncia más cómodo que existe. Apenás notarás que los llevas puesto.

 

Una de las principales ventajas de este innovador sistema, además de su práctica invisibilidad, es la posibilidad de extraerse cuando se necesite. Los pacientes deben llevar puesto los alineadores durante el tratamiento unas 20-22 horas diarias, lo que les permite quitárselos en ciertos momentos puntuales, como las comidas, cepillarse, o pasarse el hilo dental. Incluso se puede retirar para atender a eventos puntuales, como bodas o cualquier tipo de celebraciones.

Invisalign no interfiere en tu día a día.

1671