Tu primera visita es importante para nosotros, por eso, la primera vez que acudas a nuestra clínica nuestro personal de recepción rellenará los datos personales y el cuestionario de salud de tu historia.
Realizaremos una minuciosa exploración intraoral , que completaremos con radiografías intraorales y una ortopantomografía , si fuera necesario, para poder evaluar el estado general de tu boca y ofrecerte así,  el tratamiento o las alternativas de tratamiento que más se adapten a tu caso, basándonos en casos reales tratados en nuestro centro, junto con el presupuesto y su financiación.
La doctora Elena Pérez, realizará un diagnóstico en el cual se valorará tu caso, la necesidad de llevar aparatos de Ortodoncia y se programa un estudio más completo donde se necesitarán realizar una serie de fotografías, radiografías y modelos de escayola. Éstos registros, nos permitirán realizar un diagnóstico correcto para la realización de un tratamiento ortodóncico especializado para cada persona.
Posteriormente se le hace entrega al paciente de un informe escrito donde se explica detalladamente el diagnóstico, plan de tratamiento, duración , presupuesto y financiación.
 
2074